[EN VÍDEO] Una pasarela de cristal a 1.200 metros de altura 'se rompe' bajo los pies de un hombre

191 vistas26 diciembre 2017
Anuncios
Un video que se ha hecho rápidamente viral recoge el momento en que una pasarela de cristal construida a una altura de 1.180 metros en China comienza a resquebrajarse bajo los pies de un hombre, informan medios locales.

En la grabación se ve cómo el hombre, que aparentemente es el guía de un grupo turístico, camina por una sección transparente de la pasarela y, de repente, el cristal se cubre de grietas mientras se oye el sonido distintivo de crujidos, ante lo cual el hombre cae de rodillas y comienza a gritar. Sin embargo, por muy real que pueda parecer el video, se trata de un efecto que es parte de la atracción turística, y la grabación podría ser simulada.

Este punto fue confirmado por las autoridades de la región de las montañas de Taihang, donde se ubica la instalación, que explicaron a los medios que el vidrio crepitante es en realidad un panel de efectos especiales y que varios de ellos  fueron instalados en distintas secciones de la pasarela con la intención de atraer la atención de los turistas.



Tambien te puede interesar:


[EN VÍDEO] Maduro dice que los colombianos están inmigrando 'en masa' a Venezuela


 

[EN VIDEO] Hombre tiene extraño accidente en la ciudad de Corpus Christi Texas

 

[EN VIDEO] El presidente Nicolas Maduro ya tiene su candidato de la MUD



[EN VIDEO] El presidente Donald Trump anunció sanciones contra Venezuela

Videos recomendados

[VIDEO] Otro video del asombroso saqueo del "Tajali" un pescado de la zona de Cumana. [EN VIDEO] Pte. de Codevida: "Se necesitan medidas humanitarias urgentes" [En video] Así ocurrió la extraña aparición de un `OVNI` que sobrevoló Valle de la Pascua-Guárico. [VIDEO] Permitieron la entrada a la tia de Oscar Perez en la morgue de Bello Monte

Sugerencias para ti

Cerrar
[VIDEO] Heraldo Muñoz:Veo con optimismo moderado el avance del dialogo entre el gobierno de Venezuela y la oposición.