[En vídeo] ¡Urgente! Presidente de Odebrecht revela un pago de 35 millones de dólares a Nicolás Maduro

1710 vistas13 octubre 2017
Anuncios
El presidente de la Constructora Odebrecht en Venezuela, Euzenando Prazeres de Acevedo, reveló en una declaración a la Procuraduría General de Brasil que hizo importantes aportes monetarios a la campaña de Nicolás Maduro del año 2013 a cambio de privilegios en los pagos de los contratos que tenía su empresa con el Gobierno nacional.
En un video compartido por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, a través de su página web, Prazeres indicó: “fuí buscado por un representante del señor Nicolás Maduro, un señor llamado Américo Mata, un venezolano, el cual conocía de años porque fue el presidente de Instituto de Desarrollo Rural Venezolano (Inder)”.
Explicó que cuando el presidente Hugo Chávez estaba enfermo, el vicepresidente supervisabas las obras que hacía su empresa.

Indicó que Mata y él se encontraron varias veces en establecimientos de delicateses venezolanas: “un día me pidió una contribución, el sabía de nuestro negocio y del tamaño,de nuestras operaciones, y me pidió la contribución, una ayuda para la campaña del presidente Maduro”.

Detalló que pidió “una suma grande para época“, específicamente 50 millones de dólares, aunque luego acordaron el pago de 35 millones.

“Yo acepté y acordé pagarle 50 millones de dólares durante la campaña”, confesó Euzenando Prazeres de Acevedo.

“El funcionario Américo Mata me dio garantía de que las obras continuarían siendo prioridad para el Gobierno de Nicolás Maduro, quien ganó con un margen menor al 1%”, agregó de Acevedo.

Videos recomendados

[VIDEO] Así muere acróbata del Cirque du Soleil tras caer durante una presentación en Tampa, Florida, EEUU [EN VIDEO] Así castigaron a delincuentes por robar [EN VIDEO] En Táchira los pagos de bienes y servicios se hacen en pesos y dólares [EN VÍDEO] Así quedó la provincia el Seibo tras el paso del Huracán María

Sugerencias para ti

Cerrar
[EN VIDEO] José Altuve, fue galardonado con el premio Luis Aparicio por tercer año consecutivo