[EN VÍDEO] Venezuela aislada: La crisis golpea a las aerolíneas

18371 vistas01 octubre 2017
Anuncios
Más de la mitad de las aerolíneas internacionales han dejado de prestar su servicio en Venezuela, aislar un país y bloquearlo es lo que pretende lograr este régimen dictatorial de Nicolás Maduro. El pueblo Venezolano hoy está preso en su propio país, cabe destacar que son muchos los venezolanos que quieren salir de Venezuela y buscar rumbo a otro país, por esa razón los aviones salen llenos de pasajeros pero regresan a Venezuela con muchos puestos vacíos. Desde el extranjero hacen muchas ofertas especiales para vender pasajes de vuelta a Venezuela.
Por esa razón las aerolíneas internacionales que prestan servicio en el país va en caída libre, las razones son varias entre esas está: desde el pago de las deudas contraídas por el gobierno nacional hasta los problemas técnicos y de seguridad que viven en el país.




N4




También te puede interesar: 



Marko Música, un criollo que viraliza lo cotidiano

   


Pitbull más grande del mundo cuida a recién nacido

 



Chucho volvió a la música apoyando a Nicolás Maduro

   



Última hora: La abuela de la resistencia entre lágrimas denuncia la persecución de la que es victima

Videos recomendados

[VIDEO] Reportaje de la cruda realidad en las fosas comunes, "La peste" de caracas . [VIDEO] Embajador de Mexico ante la OEA señala que buscan un proceso para solucionar crisis en Venezuela [EN VÍDEO ] Entrevista a la Venezolana Deyna Castellanos en los premios de the best” [VIDEO] Vean como andan los transportes en Venezuela

Sugerencias para ti

Cerrar
[VIDEO] Heung-Min Son gana los Juegos Asiáticos y se libra del servicio militar con Corea del Sur