Entre lágrimas y al ritmo de “Un beso y una flor”: Josemith Bermúdez celebró que está libre de cáncer (VIDEO)

38256 vistas19 septiembre 2017
Anuncios
En compañía del periodista Luis Olavarrieta y al son de Nino Bravo con “Un beso y una flor”, Bermúdez anunció a sus seguidores en Instagram que está libre del cáncer.

Es importante recordar que la actriz venezolana se retiró por un tiempo de las pantallas de televisión a finales de 2016 luego de enterarse del padecimiento de un cáncer de ovarios.

Por su parte, el periodista Luis Olavarrieta ha estado con ella en las dificultades de la terrible enfermedad, y por medio de las redes sociales se ha dado a conocer la incondicionalidad de esta amistad.

Recientemente, luego de haber anunciado que se había finalizado el proceso de quimioterapias, el pasado 4 de septiembre, la ex animadora del programa “La Bomba“, Josemith Bermúdez se sometió a una nueva intervención quirúrgica como parte de sus últimos tratamientos contra el cáncer.

Videos recomendados

[EN VIDEO] Suspenden el concurso Miss Venezuela por escándalo de prostitución y corrupción [EN VIDEO] Ultima hora: "El Puma" se habría sometido a un doble trasplante de pulmón en un hospital de Miami [EN VIDEO] Conmovedor mensaje del niño Derek a Nicolas Maduro [VÍDEO] Se robaron a la virgen de la Plaza Francia de Altamira

Sugerencias para ti

Cerrar
[EN VÍDEO] ¡Hermosa! Canción dedicada a todos los venezolanos emigrantes