Entre lágrimas y al ritmo de “Un beso y una flor”: Josemith Bermúdez celebró que está libre de cáncer (VIDEO)

38421 vistas19 septiembre 2017
Anuncios
En compañía del periodista Luis Olavarrieta y al son de Nino Bravo con “Un beso y una flor”, Bermúdez anunció a sus seguidores en Instagram que está libre del cáncer.

Es importante recordar que la actriz venezolana se retiró por un tiempo de las pantallas de televisión a finales de 2016 luego de enterarse del padecimiento de un cáncer de ovarios.

Por su parte, el periodista Luis Olavarrieta ha estado con ella en las dificultades de la terrible enfermedad, y por medio de las redes sociales se ha dado a conocer la incondicionalidad de esta amistad.

Recientemente, luego de haber anunciado que se había finalizado el proceso de quimioterapias, el pasado 4 de septiembre, la ex animadora del programa “La Bomba“, Josemith Bermúdez se sometió a una nueva intervención quirúrgica como parte de sus últimos tratamientos contra el cáncer.

Videos recomendados

[VIDEO] La Ex Miss Universo Zuleyka Rivera deja a todos con la boca abierta bailando muy sexy el tema "Dura" de Daddy Yanke [VIDEO] ¡DESGARRADOR! Lloraras al ver la historia de Maria Garcia la venezolana Ganadora del MasterChef. [EN VIDEO] Roberto Messuti habría agredido a señor de la tercera edad en el aeropuerto de Maiquetía [VIDEO] Comercial de Pepsi cancelado por racismo!

Sugerencias para ti

Cerrar
[VÍDEO] La desgarradora historia de esta paciente con cancer por falta de medicinas en caracas