¿Existen las sirenas? Un turista graba cómo sacan del agua a una criatura con cola de pez

3298 vistas19 octubre 2017
Anuncios
Este borroso video grabado por un turista australiano en la orilla de un lago en Minnesota recoge el momento en que una misteriosa criatura con cola de pez es sacada del agua. En la filmación, publicada por el canal de YouTube Paranormal Elite, se aprecia cómo dos personas con trajes protectores de color amarillo sacan del agua una criatura que parece tener torso humano y cola de pez.

El hombre que grabó el video, que no se identifica, comenta que en el parque donde se encuentra el lago pidieron a la gente que lo abandonaran, después de lo cual llegaron varios vehículos grandes con hombres vestidos con ropa protectora. Algunos de los internautas sospechan que se trata de un puro montaje, mientras que otros aseguran que es la demostración de que las sirenas existen.

N5/

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Millones de peces muertos cubren la superficie de un río en Paraguay

Videos recomendados

[VIDEO] Así GNB en Caracas le cae a golpes a joven Bolivia señaló que Estados Unidos se quiere convertir en “fiscal, juez y verdugo", tras la decisión de Donald Trump de atacar Siria. [Vìdeo] El Gobierno del Presidente Nicolas Maduro hizo una transferencia a nombre de Pablo Iglesias [VÍDEO] Esta mujer invadio esta casa,segun ella esta respaldada por el Plan Ubica tu casa

Sugerencias para ti

Cerrar
[VIDEO]¡ULTIMA HORA¡ El Paro que hará renunciar a Nicolas Maduro "Gremios se unen al paro indefinido"