POLITICA
05 diciembre 2017 ( 164 vistas )
Anuncios

Familia Flores imploran a juez de Crotty que perdone a “narcosobrinos” y los envíe a Venezuela

Con una serie de cartas de familiares y amigos del convicto por narcotráfico Efraín Antonio Campo Flores, la defensa pidió al juez de la causa, Paul Crotty, que tuviera clemencia y que enviara al sobrino de la pareja presidencial de Venezuela a su casa, junto a su esposa e hijos para que pudiera rehacer su vida con esta segunda oportunidad que solicitan.

Los abogados explicaron que el caso por el cual fue juzgado y por el cual será condenado es único con hechos únicos que no merece una cadena perpetua como lo pide la Fiscalía. Todo lo contrario, los defensores pidieron al juez que sentencie a su cliente por debajo de lo establecido en la guía de rango de sentencias, "un rango necesario y suficiente para cumplir con lo establecido en el estatuto de sentencia".


En la carta de 10 páginas, los abogados suplican al juez Crotty que la sentencia a Campo Flores no sea exagerada, y que tome en cuenta la básica y verdadera situación del caso, dejando de lado los hechos establecidos en las conclusiones del informe previo a la sentencia entregado por la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York y por la Oficina de Libertad Condicional.


Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

[En Vídeo] María Corina Machado: Maduro declaró la bancarrota de Venezuela [EN VIDEO] Tarek William Saab investigará a quienes llamaron a derrocar al gobierno [VIDEO] La ley contra el odio al parecer no se le a aplicado a ellos [VIDEO] Chile lamenta fracaso del diálogo venezolano y suspende participación como acompañante