[VIDEO] ¡IMPACTANTE! como reverendo intenta sobrepasarse con la cantante Ariana Grande durante el funeral de Aretha Franklin

1127 vistas11 septiembre 2018
Anuncios
Aretha Franklin ha sido una de las figuras más importantes de la historia del alma y con la muerte el 16 de agosto se ha ido un auténtico icono de la cultura mundial. Es una pena Que Durante el funeral agua protagonista parte en ninguna figura agua Haya Sido, Sino el Obispo Charles H. Ellis III y por una razon de Lo Más lamentable: Poner la mano Donde hay Debi en el Cuerpo de Ariadna Grande.

La cantante de Boca Ratón tenía que interpretar una de las canciones más conocidas de Franklin, A Natural Woman (You Make Me Feel Like). Despues De this FUE Actuación, Cuando El pastor recibio un Escenario en el Grande, tal vez con Demasiadas confianzas, Poniendo mano agua Entre cintura agua y muy cerca del pecho.

A pesar de que grande se encuentra en el centro de la ciudad, se encuentra en el centro de la ciudad.


Videos recomendados

[VIDEO] Diosdado: "Nuevas políticas económicas de Maduro desatará un éxodo de colombianos hacia Venezuela." [EN VÍDEO] Última hora: Clases serán suspendidas desde este 8 al 16 de octubre [VIDEO] Momento de la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala es captada en camara. Observe como se esparcen rios de lava. [EN VIDEO] ¡Insólito! En 30 segundos malandros te dejan el carro en 4 bloques..

Sugerencias para ti

Cerrar
[VIDEO] Abuelos duermen en la calle para poder cobrar pension