[VIDEO] ¡IMPACTANTE! Gran incendio en el cerro Cristo Redentor de Cali deja graves daños

2702 vistas13 septiembre 2018
Anuncios

En la noche de este viernes, 65 miembros del Cuerpo de Bomberos de Cali tratan de controlar una gran conflagración en el cerro Cristo Rey, por la zona de El Cabuyal. 

En la tarde de este viernes comenzó la emergencia y, debido a los fuertes vientos, las llamas seguían extendiéndose y abarcando terreno de por lo menos un kilómetro. 

El cuerpo de socorro atiende esta emergencia con cinco máquinas extintoras, dos carros tanques, dos móviles forestales, una ambulancia, tres móviles logísticos, para un total de 65 unidades.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Cali atiende un incendio forestal en inmediaciones al Cerro Cristo sector de Cabuyal, que no deja persona lesionadas pero si varias hectáreas de vegetación arrasadas.

Videos recomendados

[VIDEO] Increíble! Venezolano en Chile encuentra teléfono y hace esto [EN VÌDEO] Joven se da a la fuga mientras es perseguido por la policía. [VIDEO] Ultra Rusos atacan Anoeta-España [VÍDEO] Lewis Hamilton ganó la carrera del Gran Premio de Hungría y se consagra entre los mayores

Sugerencias para ti

Cerrar
[VIDEO] Nacho ayuda a venezolanos sin recursos en terminal de Quito Ecuador