Impactante video de Venezolanos comiendo de la basura estremece al mundo

981 vistas28 agosto 2017
Anuncios
Sobras de arroz, pasta y pan, frutas a medio descomponer, pellejos de pollo y retazos de grasa de carne son meticulosamente escogidos por las mujeres mientras sus maridos cuidan que nadie se les acerque a ellas ni a los niños, que juegan con otros desperdicios.

Con las manos peladas, respiran hondo y ponen las sobras animales en una bolsita, las de vegetales y pastas en otra y meten todo en cajas de cartón. Lo que salvan es “para la cena”.

“Por esta zona la basura es buena, la gente de por aquí bota mucha comida. Todo lo que encontramos lo cocinamos otra vez en la casa, le quitamos lo feo. Pero a los niños les damos lo que nos regala la gente, lo de la basura es para nosotros (los adultos)”, cuenta Valeria.

Ella trabajaba como persona de mantenimiento en un centro comercial de Chacaíto, pero en diciembre la despidieron. “Nos botaron casi a todos”, se lamenta.

Esta es la realidad de miles de venezolanos ante una severa crisis humanitaria que esta afectando gravemente a esta nación. 

.- 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Niños buscan comida en un camión de basura en Los Altos Mirandinos.

Videos recomendados

[VIDEO] Así se desato la locura en Sabana Grande luego del paso de la SUNDDE [VIDEO] Última hora! Fiscal General ordena arresto de Directiva de Banesco [VIDEO] El "CHE" venezolano critico las filas del PSUV y propone a Lorenzo Mendoza como alternativa para superar la crisis. [VIDEO]Repartieron mangos durante acto de campaña de Nicolás Maduro

Sugerencias para ti

Cerrar
[VIDEO] Un incendio de gran magnitud se registra en Makro Valencia, estado Carabobo.