¡ULTIMA HORA! Gran explosión en Bolonia deja a un centenar de personas heridas [VIDEO]

3613 vistas08 agosto 2018
Anuncios

Al menos una persona ha fallecido y más de 60 han resultado heridas tras la explosión de un camión en la autopista A14 de la ciudad italiana de Bolonia. Durante varias horas a lo largo del lunes, los medios locales hablaron de dos víctimas mortales. Esta mañana informaban de que solo ha fallecido una persona hasta el momento: el conductor del camión cisterna cargado de productos inflamables que, en torno a las dos de la tarde, colisionó con una retención de vehículos en la autovía de Bolonia, lo que provocó una violenta explosión que generó un fuerte estruendo y una gran bola de fuego que se divisó desde toda la ciudad. Las autoridades no descartaban el lunes que el balance provisional de las víctimas aumentara con el pasar de las horas.

El accidente se produjo, a la altura de Casalecchio, cerca del aeródromo de Bolonia, en la zona del barrio Borgo Panigale. En este tramo de la autopista A14 se enlazan varias vías que cruzan el país de este a oeste y de norte a sur, por lo que la circulación, aún cercana a la operación salida de agosto, era intensa. De hecho, antes de que se produjera el choque fatal, había un embotellamiento en la zona a causa de una colisión por alcance de menor gravedad. Varios de los heridos son policías y personal de emergencias que se encontraban en el lugar para regular el tráfico. Las autoridades informaron de que el aeródromo no se ha visto afectado y de que los vuelos han continuado operando con normalidad durante todo el día.

Videos recomendados

[EN VÍDEO] Con esta canción Barinas le pide perdón a Venezuela por haber parido a Chávez [VIDEO] Reportaje "Desnutricon Infantil Venezolana", tres menores de edad murieron con poco tiempo de diferencia a causa de desnutrición. [EN VÌDEO ]Contaminación bate records históricos. [vídeo] impactantes usuario del Metro de Caracas se lanzó sobre los rieles, justo en el momento en el que se aproximaba un tren a la estación Capitolio

Sugerencias para ti

Cerrar
[VIDEO] Rayos y granizo sorprenden a los valencianos