[VIDEO] Venezolanos piden disculpas a mujeres en Perú con hermoso obsequio

16182 vistas02 febrero 2018
Anuncios
En un gesto de disculpa, un grupo de venezolanos residenciados en Perú salieron a las calles para obsequiar rosas rojas a las mujeres de ese país.

Redacción Venezuela Al Día

Luego que que se filtrara un audio de Whatsapp en el que un presunto venezolano asegurara que las mujeres de origen peruano tenían facciones “feas” , un grupo de criollos tomó la iniciativa de salir a las calles y ofrecer disculpas a las mujeres de la localidad de Huancayo.

El acto que fue calificado como racista y generó repudio en la ciudad, así como en las redes sociales, fue la razón por la que varios jóvenes obsequiaran rosas rojas a las damas que se encontraban en las calles.

“Indignados” 
A través de un material audiovisual publicado en las redes sociales, se conoció que los jóvenes se sintieron indignados con la actuación de este personaje  y alegaron que se reunieron para enmendar la situación.

“Como unidad venezolana nos sentimos indignados desde el mismo momento que comenzó a transmitirse este comentario. Nos hemos reunido acá, tratando de solventar esta situación”, expresó uno de los jóvenes venezolanos en el video en Facebook.
“No comparto esa opinión, estamos en un país prestado y echándole ganas para ganar algo y mandarle a nuestras familias para que puedan salir adelante” dijo otra criolla que aseguró que este acto es reprochable.

N5/

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Gigantesco incendio consume galpones en Quinta Crespo

Jaime Bayly y Rafael Poleo se gritan en pleno programa de Tv y esté último es echado del set

Situación tensa entre Colombianos y Venezolanos en Cúcuta.

Videos recomendados

[VIDEO] Gobierno señala al Diputado Juan Requesens de golpear a una funcionario de la GNB [VIDEO] Multitud enardecida arremeten contra funcionario de la policia. [VIDEO] Personas desesperadas por alimentos en Caracas [EN VIDEO] Oscar Pérez sigue llamando al pueblo a la calle,"seamos nuestros propios libertadores del régimen"

Sugerencias para ti

Cerrar
[VIDEO] ¡Angustioso! 2 días sin Puntos de Venta del Banco de Venezuela