[VÍDEO] ¡ALERTA! 70% de la población en otros países sienten "XENOFOBIA" en contra de los venezolanos.

4251 vistas24 marzo 2018
Anuncios
Cabe destacar que ante la grave situación que padece el territorio nacional, son varios los habitantes que deciden hacer vida en otras naciones, dejando el país que los vio nacer y el cual les duele. Sin embargo, les ha tocado padecer las agresiones de las personas que no toleran los “recien llegados”.

Está demostrado que la mayoría de venezolanos que ha emigrado, es gente con espíritu de lucha, que desea salir adelante a como de lugar. Pero algunos países del bloque latinoamericano no lo han tomado bien. Aunque critican al régimen de Maduro, no reciben bien a los venezolanos que están desesperados.

No obstante, para evaluar las reacciones de los pobladores de República Dominicana hacia los venezolanos, se realizó un experimento social del grado de xenofobia en la Zona Colonial para observar la reacción de los habitantes y la acogida de ellos, demostró el valor del amor al projimo ante cualquier dificultad en la que se encuentre.

[VÍDEO] ¡ULTIMA HORA! ONU hace un llamado humanitario a otra naciones para apoyar a migrantes venezolanos "Esto incluye mas de 18 países aliados". [VÍDEO] China y Alemania aprueban ley de pena de muerte para políticos corruptos. [VÍDEO] ¡ULTIMA HORA! Donald Trump aprobó 2,5 millones de dólares como ayuda humanitaria para los venezolanos migrantes en Colombia. [VÍDEO] ¡SOLIDARIO! Mandatario chileno Sebastian Piñera ratifico: "Vamos a seguir recibiendo venezolanos en Chile porque tenemos un deber de solidaridad".

Videos recomendados

[EN VÍDEO] Mujer es robada mientras espera el autobus [VIDEO] Así fue como un argentino insultó y le rompió el puesto de trabajo a un hombre por no hacerle caso [VIDEO]Protestan por la falta de medicamentos en el estado Lara [VÍDEO] ¡Ultima hora! Gobierno de EEUU y oposición Venezolana "EJECUTARAN ACCIONES EN CONTRA DE NICOLAS MADURO"

Sugerencias para ti

Cerrar
[EN VIDEO] Un perro intenta salvar a su dueño que sufre un desmayo