[VIDEO] ¡ALERTA VENEZUELA! Billetes del cono monetario actual no podrán ser canjeados después del 4 de junio "NO HABRÁ PRORROGA"

3406 vistas25 marzo 2018
Anuncios
El vicepresidente de la Venezuela, Tareck El Aissami, se refirió este viernes a los anuncios económicos realizados ayer por Maduro y aclaró que los billetes del actual cono monetario no podrán ser canjeados luego del cuatro de junio, fecha en la que entrará en el nuevo grupo monetario.

Explicó que una vez emitido el decreto que oficializa la circulación de un nuevo cono monetario, todos los billetes perderán su valor y no podrán ser canjeados.

“Una vez emitido el decreto todos los actores deben comenzar su proceso de adecuación tecnológica para todos los sistema de computo. Todos los billetes perderán su valor y no podrán ser canjeados”, dijo desde Miraflores.

Nicolás Maduro anunció una reconversión monetaria en Venezuela a partir del próximo lunes 4 de junio y eliminó tres ceros a la moneda.

[VÍDEO] Diosdado cabello envía fuerte mensaje a EEUU "Así sea con nuestra vida defenderemos a Venezuela de una invasión extranjera".


[VÍDEO] ¡Ultima hora! Congreso de Brasil otorga posibilidad de residencia permanente a migrantes venezolanos.
  [VÍDEO] Presidente de Chile, Sebastián Piñera, aseguro "Todo venezolano que quiera venir a Chile sera bien recibido"
  [VIDEO] ¡Buenas noticias! Venezolanos en el exilio reciben buenas noticias por parte de la ONU.
 

Videos recomendados

[ EN VIDEO ] Sorprendente Miami inundada y Brickell (su distrito financiero) convertido en un mar [EN VIDEO] Votante madurista afirma que después de votar por maduro paso por el punto rojo a retirar su bono [VIDEO] Así se trasladan los guaireños ante la falta de unidades de transporte público. [VIDEO] Venezolano robó una tienda de colchones donde trabajaba en Perú.

Sugerencias para ti

Cerrar
[VIDEO] Fuerte protesta por fallas en el servicio eléctrico en el estado Zulia