[VIDEO] Así es como 4 trabajadores de Corpoelec y un militar activo roban cables de esta compañía eléctrica

1389 vistas20 agosto 2017
Anuncios
Este miércoles detuvieron a un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y cuatro trabajadores de Corpoelec, quienes se dedicaban a la comercialización de material estratégico y deterioro del sistema eléctrico nacional.

La aprehensión de los ciudadanos, realizada por del Centro de Coordinación Policial número 2 de Punto Fijo, estado Falcón, se ejecutó cuando los uniformados, tras recibir la denuncia, visualizaron a los individuos de manera flagrante comercializando los conductores eléctricos.

El Director de Polifalcón, Juan Alexander Rojas Reyes,  dio a conocer que entre los aprehendidos se encuentra un capitán de la GNB de 33 años de edad, su esposa de 25 años, el suegro del militar de 59 años, un supervisor de mantenimiento de 45 años y tres linieros empleados de la empresa eléctrica.

Rojas Reyes mencionó que también fue decomisado un camión color blanco placas 19Z-VAX propiedad de la empresa eléctrica, un radio y una cizalla. Tras la captura se realizaron dos allanamientos, el primero ocurrió en la casa del suegro del militar activo, donde incautaron 53 kilos de guayas, un peso y una balanza.

El otro allanamiento fue en la casa del militar, donde se encontró 675 dólares, 355 mil bolívares, un arma de fuego, pasaportes y teléfonos celulares. Cabe destacar que los sujetos recibían 10 mil bolívares por cada kilo de guayas vendida.

Videos recomendados

[VIDEO] Abogada asegura junto al padre Palmar, que Oscar Perez está vivo [EN VIDEO] Los recursos minerales que alberga el Arco Minero, representan un potencial de 1,6 billones de dólares y hoy en día el precio es muy bajo (EN VIDEO) Jon Nell impresona al mundo con su arte en la talla de calabaza. [VIDEO] Increíble! Joven sordomuda le responde a Maduro por su mensaje especial.

Sugerencias para ti

Cerrar
[EN VIDEO] Globovisión despidió a periodista tras emitir opinión sobre Óscar Pérez