[VIDEO] Así es la bicicleta argentina que se pliega en un segundo

5437 vistas03 julio 2017
Anuncios
Tres jóvenes de la provincia de Córdoba (Argentina) desarrollaron Gi FlyBike, una bicicleta eléctrica que puede plegarse en un solo movimiento y en un segundo. Una vez plegado, el vehículo mide 90 centímetros de largo y un metro de alto, por lo que resulta fácil de transportar y acomodar en ambientes pequeños. Cuando funciona con su motor eléctrico la bicicleta alcanza una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora, con una autonomía de 60 kilómetros.

La original bicicleta fue diseñada por tres jóvenes de Córdoba, Lucas Toledo, Agustín Augustinoy y Eric Sevillia, quienes luego de estudiar 60 modelos de bicicletas, desarrollaron Gi FlyBike, un vehículo construido en aluminio que pesa 17 kilos y que cuenta con una batería de iones de litio que le permite alcanzar una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora y es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 60 kilómetros.

La bicicleta tiene ruedas antipinchaduras (con ocho pares de rayos, un aspecto que le da un diseño aún más original y minimalista) y luces de seguridad inteligentes que se encienden en forma automática al anochecer y también pueden activarse a través de un smartphone mediante una aplicación desarrollada para la Gi Fly Bike.

Como si esto fuera poco, la bicicleta posee un sistema antirrobo que bloquea las ruedas, y un sistema que permite recargar la batería del celular mientras se viaja, a la vez de obtener datos desde el teléfono mediante una aplicación disponible para iPhone y en breve para Android.

N2.-

Videos recomendados

[VÍDEO] Luis Chataing ridiculo eres tu así se refirió a Diosdado cabello [EN VÍDEO] ¡ Ultima hora! Donald Trump CONFIRMA intervención internacional a Venezuela [EN VIDEO] Más de 1700 personas quedaron atrapadas por la erupción del volcán en Hawái [VIDEO] Rayos y granizo sorprenden a los valencianos

Sugerencias para ti

Cerrar
[EN VÍDEO]Imágenes reales del terrible accidente de tren ocurrido ayer en Italia