[VIDEO] Asi la Empresa Privada Protinal entierra miles de pollos

4745 vistas08 noviembre 2017
Anuncios


Todo tipo de acciones ha sido válida en venezuela, en el contexto de una acción económica que busca un objetivo político: derrocar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro. Desde esa perspectiva, sectores empresariales han impulsado aberraciones como el contrabando de extracción, con el que sacan toda su producción por la frontera y además de cobrar precios más altos, ganan puntos en su estrategia.
Pero una estrategia más aberrante fue descubierta por un periodista venezolano, quien denunció que la empresa Protinal, dedicada a la cría y beneficio de pollos para su consumo en el país, estaba enterrando vivos a los animales desde hace ocho meses, en vez de comercializarlos en el país.

El pollo es uno de los productos básicos de la alimentación del venezolano, con cuyo precio han estado especulando. El periodista, César Herrera, del portal web Primicias 24, denunció que  “durante más de ocho meses ha matado millones de pollo aptos para el consumo humano, en una operación para crear el desabastecimiento a todos los venezolanos”.

Según la denuncia hecha por el comunicador, esta empresa “ha recibido miles de millones de dólares para que sean invertidos en la producción de pollo”, sin embargo, revela que una vez que el ave sale de la incubadora, no es llevada a las granjas de engorde, sino a una especie de cementerio con grandes fosas donde son lanzados y enterrados vivos.

Se trata de otra empresa que obtiene divisas del Estado para un asunto estratégico como es el alimento de los venezolanos, Primicias 24 sostiene que las fotos tomadas por su equipo, son “prueba fundamental de la guerra económica” que existe en el país.

En tal sentido, anunciaron que acudirán a las instancias pertinentes, con “los soportes audiovisuales y las guías de movilización que establecen que dichos pollos eran aptos para el consumo humano”, para que se establezcan las sanciones correspondientes.




















N°9

Videos recomendados

[VIDEO] Acepta dar un beso de despedida a su exnovia y se somete sin saberlo a una venganza brutal [VIDEO] El emotivo mensaje de Copa Airlines por la reanudación de sus vuelos a Venezuela [EN VIDEO] Se pronuncia uno de los miembros de la resistencia que apoyaba Oscar Perez [VIDEO] Imperdible!!! así califico el Cura Pedro Freites al Presidente Maduro.

Sugerencias para ti

Cerrar
[EN VIDEO] Así respondió Bertucci al enterarse que su esposa es familia de Cilia Flores