[VIDEO] Así la policía de Colombia recoge alimentos para dar de comer a Venezolanos que llegan a Cúcuta es busca de comida.

1614 vistas 20 agosto 2017
Anuncios
Venezuela no esta en su mejor momento, este país enfrenta una difícil situación que ha golpeado profundamente todos los sectores que hacen vida en la nación. Caracterizada por un gobierno totalitario que no tiene intenciones de apartarse del poder.

Debido a la escases de alimentos en Venezuela miles e venezolanos van a Colombia a comprar comida, medicamentos y productos de primera necesidad. Debido a esta fuerte situación la Policía de Cucuta en un admirable gesto de solidaridad se organizan para recolectar alimentos para los venezolanos que van en busca de estos productos.

Videos recomendados

[EN VIDEO] Delcy Rodríguez asegura que niños venezolanos comen tres veces al día. Denuncian uso obligatorio del carnet de la patria para beneficios de salud Lo que debe conocer sobre el mercado de las criptomonedas en Venezuela [VIDEO] GNB dispara al pueblo en trifulca por comida

Sugerencias para ti

Cerrar
[VIDEO] Así fue como el narco peruano Alionzo Rutillo, alias 'Ruti', fue extraditado a Argentina
http://cdn00.vidyomani.com/c/5/8/3/video-asi-la-policia-de-colombia-recoge-alimentos-para-dar-de-comer-a-venezolanos-que-llegan-a-cucuta-es-busca-de-comida/index.html#fb