[VIDEO] Así la policía de Colombia recoge alimentos para dar de comer a Venezolanos que llegan a Cúcuta es busca de comida.

1684 vistas20 agosto 2017
Anuncios
Venezuela no esta en su mejor momento, este país enfrenta una difícil situación que ha golpeado profundamente todos los sectores que hacen vida en la nación. Caracterizada por un gobierno totalitario que no tiene intenciones de apartarse del poder.

Debido a la escases de alimentos en Venezuela miles e venezolanos van a Colombia a comprar comida, medicamentos y productos de primera necesidad. Debido a esta fuerte situación la Policía de Cucuta en un admirable gesto de solidaridad se organizan para recolectar alimentos para los venezolanos que van en busca de estos productos.

Videos recomendados

[VIDEO] Maduro: Entra en circulación un nuevo cono monetario con tres ceros menos desde el 4 de Junio [VIDEO] De esta forma la terrible desnutrición en Venezuela afecta animales en Zoologico Ciudad Guayana vivió una terrible noche de saqueos [VIDEO] Antonio Ecarri: "Pdvsa esta al borde de un cierre por caídas en la producción"

Sugerencias para ti

Cerrar
[EN VÍDEO] Interminables colas se hacen en Venezuela para llenar los tanques de gasolina