[+VIDEO] Así roban los trepa ventanas en el Subte de Buenos Aires

17286 vistas29 junio 2017
Anuncios
Buenos Aires. Ya tiene nombre la nueva modalidad de robo en el subte: los "trepa ventanas".  Desde el Centro de Monitoreo que la Policía de la Ciudad tiene en los subtes, lograron detectar varios casos, donde se ve claramente como marcan a las víctimas y luego les arrebatan el celular. 

Gracias a las cámaras de seguridad, los efectivos lograron identificar a los delincuentes y los interceptaron en el subte.

En el video difundido pueden verse dos robos ocurridos en la línea B, con esta nueva modalidad: los delincuentes se cuelgan del tren cuando está arrancando, metiendo casi medio cuerpo por la ventana, y arrebatan los celulares de los pasajeros desprevenidos.

En las imágenes se ve como en algunos casos estos ladrones cuentan con la ayuda de mujeres que le marcan las víctimas.

Desde el centro de monitoreo del subte, que fue inaugurado a mediados de marzo pasado, se llevan a cabo procedimientos habituales para prevenir este tipo de delitos. Al detectar alguna situación, el operador avisa al personal policial que se encuentra desplegado en la estación.

Santiago Nicuesa, inspector del Centro, destacó que ya se detectaron 113 eventos que incluyen, arrebatos, detenciones, peleas y droga.

FUENTE AUDIOVISUAL: Policía de la Ciudad.

.--

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Un profesor insultó e invitó a pelear a un estudiante en plena clase y quedó todo grabado

Videos recomendados

[VIDEO] Explosion en planta de energia deja mas de 20 muertos [VIDEO] Chile lamenta fracaso del diálogo venezolano y suspende participación como acompañante [En video] Así se encuentra la situación transporte en venezuela. [VIDEO] Así se burlan de la muerte de Óscar Pérez

Sugerencias para ti

Cerrar
[ EN VIDEO ] Sorprendente Miami inundada y Brickell (su distrito financiero) convertido en un mar