[VIDEO] Así son asaltados los turistas en Río de Janeiro, Brasil

6364 vistas13 julio 2017
Anuncios
Un video compartido en las redes se muestra a niños asaltando a turistas en Río de Janeiro ante la ausencia de la Policía. 

Robos impunes. 
Se puede ver a una serie de menores asaltando a turistas en las calles de Río de Janeiro. Estos se acercan a sus futuras víctimas cautelosamente y esperan el momento adecuado para lanzarse sobre una cartera, un celular o una bolsa antes de salir corriendo, esquivando carros y otros peatones. En uno de estos casos, la espera se alarga hasta que la víctima, pese a que ya advirtió la presencia del menor, se distrae.

Violencia urbana. 
No todos los asaltos tienen éxito. Algunos logran detener a los delincuentes e incluso los golpean antes de que estos fuguen. En el caso de otros,estos logran escapar del asalto, solo para ser atracados por otro ladrón poco después. También están los que roban 'al paso' mientras manejan bicicleta. 

N2/

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Así fue el épico rescate de un auto en llamas tras un accidente

Videos recomendados

¡En video! Norkys Batista: Si no sales a votar quedaras desempleado. [VIDEO] Frente amplio da detalle de protestas de 16 hasta el 20 de mayo [EN VIDEO] Empaques de productos conocidos serían llenados con alimentos de baja calidad [VIDEO] Así se "vuelve un ocho" esta presentadora de Globovision

Sugerencias para ti

Cerrar
[EN VIDEO] Homenaje a Oscar Perez