[VIDEO] Ayuda humanitaria venezolana se hizo sentir en México

64004 vistas27 septiembre 2017
Anuncios
El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, afirmó este martes que la ayuda humanitaria brindada por funcionarios venezolanos se hizo sentir en México luego de despliegue que incluyó el envío de un avión con un total de 10,4 toneladas de alimentos y otros insumos para ayudar a los mexicanos que resultaron afectados por el terremoto de 7,1 grados que se registró el pasado martes 19 de septiembre.

En la aeronave viajaron seis funcionarios de Protección Civil con experiencia en análisis de estructuras colapsadas para contribuir con la búsqueda de personas en sitios complejos.

También arribó portando colchones, colchonetas, alimentos perecederos y no perecederos, platas eléctricas, frazadas, motosierras, carpas y otros elementos insumos para colaborar con labores de contención para los damnificados y la re-construcción de las ciudades afectadas.

N5/

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Un nuevo sismos sacude a la capital mexicana. 

Acusan al Proyecto HAARP de ser el responsable de terremoto en México

Mexicanos intensifica labores de rescate ante sismo de 7.1

Terroríficas imágenes de edificios en derrumbe tras sismos que sacude a México.

Videos recomendados

[TRAILER] X-men: Los nuevos mutantes [VIDEO] Ex Intérprete de lenguaje de señas de VTV le responde a Maduro [VIDEO] Excelente barrida en un juego de béisbol. [EN VIDEO] Arrancan operativos policiales en distintas carreteras de Ecuador

Sugerencias para ti

Cerrar
[VIDEO] Jefe de Estado solicitó al Ministerio Público acciones contra dirigente opositor Julio Borges