[VIDEO] Con esta cancion "me fui" la inmigrante venezolana conmovió al mundo “cantando” su historia.

14636 vistas21 febrero 2018
Anuncios
Son miles los venezolanos que se han visto la necesidad de abandonar su país natal debido a la dura crisis económica, política y social que atraviesa Venezuela ha causa del Gobierno nacional encabezado por Nicolás Maduro.

Este es el caso de Reymar Perdomo, una talentosa mujer venezolana que se dio a conocer medianamente en su país de origen debido a su participación en Generación S, pero lo que la ha hecho realmente famosa a nivel internacional fueron los vídeos que se viralizaron de ella cantando el tema “Me fui”.

La canción fue compuesta por Perdomo, quién utilizó el parque Kennedy, situado en Lima, Perú, como su escenario y por medio de su canto y de la melodía interpretada con su cuatro, contó a los presentes todo lo que tuvo que pasar, primero para decidirse a dejar su cuna, a su familia y a sus amigos, y posteriormente para establecerse en el país que la recibió con los brazos abiertos.

N13/

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


[VIDEO] Vea la manera impresionante como este Venezolano se gana la vida haciendo malabares en una cuerda en colombia

[VIDEO] La Ex Miss Universo Zuleyka Rivera deja a todos con la boca abierta bailando muy sexy el tema "Dura" de Daddy Yankee

[VIDEO] El sensual video de Norkys Batista que enciende las redes.


[VIDEO] Niño venezolano asegura que por el alto costo de los productos básicos lo que come es mango. "lo que como es puro mango"

Videos recomendados

[VIDEO] Venezolano en Perú derramo por accidente la tizana que vendía y esta es la reacción de los Peruanos. [VIDEO] Así fue el brutal saqueo a una charcutería en Barquisimeto [VÍDEO] Usuario no tenia efectivo para pagar el estacionamiento y no había punto de venta se forma tremendo lio [EN VÍDEO] Así se roba la comida el gobernador de Vargas

Sugerencias para ti

Cerrar
[VIDEO] Vea el impactante accidente que genero este conductor por su torpeza.