[VÍDEO] Cristiano Ronaldo reta a Dybala para el Juventus-Real Madrid.

117 vistas03 abril 2018
Anuncios

Duelo de estrellas. El Real Madrid se mide a la Juventus en los cuartos de final de la Champions con un choque de trenes que avisa con disparar el espectáculo al límite.

Cristiano Ronaldo se vuelve a ver las caras con Paulo Dybala en un enfrentamiento entre ‘capos’ de equipo con cuentas pendientes.

CR7, resurgido de sus cenizas, quiere seguir gobernando con mano de hierro en la máxima competición de clubes. Mientras Dybala, el aspirante a sucesor que suena cada vez con más fuerza para encabezar el nuevo proyecto de Florentino Pérez en el Real Madrid, sabe que bordarlo contra el Real le aseguraría un billete de ida sin vuelta al Santiago Bernabéu.

Paulo, que ha ido de más a menos en la temporada, llega al choque clave de la actual campaña con el hambre de un principiante. Tras quedarse con la miel en los labios en la final de Berlín contra el Barça y el pasado curso, frente al Real Madrid, el ‘10’ avisa: esta es la buena.

Cargarse al Madrid de Ronaldo sería un golpe definitivo para las aspiraciones de crecimiento del argentino. Un encuentro que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras en PAFrecibes 10€ en dinero real para apostar.

El conjunto de Zidane mide sus fuerzas contra una escuadra, la ‘Juve’, que no engaña a nadie. Los italianos quieren salir vivos de Turín para jugarse el ser o no ser en Madrid. El Real, por su parte, pone sobre el tapete un plan más ambicioso: apabullar a la Juventus en la ida para plantarse en la vuelta con los deberes prácticamente hechos.

Dos formas de entender el fútbol, dos modelos, y dos cracks, Ronaldo y Dybala,que pueden compartir colores el próximo curso. En el presente, Cristiano Ronaldo reta a la estrella de la ‘Juve’: el máximo goleador de la Champions se planta en Turín con el gol entre ceja y ceja. Quiere seguir haciendo historia. Hacer saltar la banca. Y, que nadie lo dude, dejar claro quien es el mejor. Dybalaestá listo para impedirlo.

Videos recomendados

[EN VIDEO] Momento en el que se le rompe el short a Yuvanna Montalvo por estar bailando [VIDEO] Así son asaltados los turistas en Río de Janeiro, Brasil [EN VIDEO] ¡IMPERDIBLE! Marc Anthony sorprendió a Maluma con este atrevido beso en la boca [VÍDEO] Así expulsaron a la delegación venezolana ANC de la Unión Interparlamentaria.

Sugerencias para ti

Cerrar
[En vídeo] Un juez pide el desafuero y detención de Cristina Fernández de Kirchner