[VÍDEO] De esta forma México ha estado enviando leche pirata para Venezuela

21031 vistas27 febrero 2018
Anuncios
La leche alterada se distribuyó en Venezuela en cajas que llaman CLAP (Comité Local de Abastecimiento), que distribuye el gobierno bolivariano para abastecer a los afectados por la crisis. Muchos de los productos que contiene esa ayuda alimenticia, son de procedencia mexicana.

Luego de que la Universidad de la Ciudad Central de Venezuela analizará los componentes químicos de MacLeche, Rancho Nuevo, Kosland, KF Milk, Pure Milk, Soy Más y Vita Milk. Se descubrió que estas bolsas tienen un contenido nutrimental muy por debajo de lo que mencionaban en su tabla nutricional.

El gobierno mexicano mandó un total de 56.2 millones de kilos de leche en polvo pero los ingredientes de esta bebida están lejos de ser una salvación para el sector venezolano más pobre.

N5/

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
De esta forma la terrible desnutrición en Venezuela afecta animales en Zoologico

Desgarrador video de una persona de la tercera edad escarbando en la basura para comer

El duro testimonio de un venezolano que puede morir por falta de diálisis.

Venezolanos piden disculpas a mujeres en Perú con hermoso obsequio

Videos recomendados

[VIDEO] El Dirigente de la Causa R, Andrés Velásquez, ratificó el llamado a paro nacional... El video del drama humanitario que rasga el alma: Niños peleando con perros por comida de la basura. [VÍDEO] ¡Ultima hora! ONU y 53 Países Unidos APRUEBAN Operación Militar para encarcelar a Nicolas maduro [VIDEO] Ultima hora. Entérate cual país nos saboteo el pernil del clap!!!

Sugerencias para ti

Cerrar
[VIDEO]El Presidente de Venezuela Nicolas Maduro garantiza importaciones de medicamentos