[VIDEO] ¡DESGARRADOR! Lloraras al ver la historia de Maria Garcia la venezolana Ganadora del MasterChef.

9795 vistas13 diciembre 2017
Anuncios
La venezolana María Gracia Sosa, de 29 años  ganó la segunda edición de MasterChef Uruguay, tras vencer en el reality show de cocina a Luciana D’angelo de 36 años.

Sosa quien además de sus conocimientos en el arte culinaria es médico, se convirtió en la primera mujer en obtener el título de mejor cocinero amateur de MasterChef Uruguay, y recibió un premio en efectivo de 200 mil dólares, un auto y un curso de especialización gastronómica en el instituto Crandon, asimismo obtuvo un viaje de tres días al restaurante español El Celler de Can Roca.

La ganadora llegó al país anfitrión del concurso con su novio huyendo de la crisis social, política y económica que atraviesa Venezuela actualmente, sin embargo logró demostrar a través de sus platos en los cuales reflejaba sus orígenes, lo grandioso que es su país.


N13/

[VIDEO] ¡LAMENTABLE! Murió el humorista de Radio Rochela Nelson Paredes.

VIDEO] Gilberto Correa confeso que padece de una enfermedad crónica: "No quiero que me tengan lastima"


[VIDEO] Así Cristiano Ronaldo recibe su quinto Balón de Oro, en un marco impresionante.

Videos recomendados

Así fue recibido el ex-guerrillero y candidato del partido comunista colombiano “asesino, genocida” [VIDEO] Así se gana la vida este joven llanero en Bogotà [VIDEO] Así arremete periodista oficialista contra joven que emigra a Cucuta [EN VIDEO] Oposición pidió habilitar políticamente a Capriles y López para firmar acuerdo

Sugerencias para ti

Cerrar
[EN VIDEO] ¡OBSERVEN! Una mujer sin pena alguna hace sus necesidades en un pasillo de un supermercado del país descaradamente