[VIDEO] Dos orcas atacan a un delfín ante la mirada de los científicos

11280 vistas17 abril 2018
Anuncios
Científicos marinos grabaron el momento en que dos orcas atraparon a un delfín en las costas de Namibia, África, informa Daily Mail.

La escena no es común en esa zona. Pero lo que sorprendió a Simon Elwen, director del Proyecto Delfín Namibio (NDP, por sus siglas en inglés), no fue el ataque en sí, sino el nivel de mutilación del más pequeño de esos cetáceos, cuyo cadáver se encontró cerca de la playa Pelican Point unos días después.

Elwen supone que el cadáver de delfín encontrado en esa playa es del mismo animal que fue víctima del ataque, puesto que, dice, solo ha visto heridas de ese tipo "causadas por orcas".

Con más de 20 años de investigación de mamíferos marinos, el científico comenta que también resultó un hecho inusual la presencia de orcas en esa zona, por la que ha navegado en más de 600 viajes sin haber avistado antes a esos animales. 

Las orcas son consideradas la especie más grande de la familia de los delfines. Pesan hasta 6 toneladas y llegan a medir  7 y hasta 9,7 metros; es decir, tienen el tamaño de un autobús.

N13/

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...
[VIDEO] Fuerte Oleaje Arrasa con Vehículos e inundan el Malecón de Choroni Edo Aragua.

[VIDEO] Vea la manera impresionante como este Venezolano se gana la vida haciendo malabares en una cuerda en colombia


[VIDEO] Nacho sorprendió a sus fanáticos al cantar su nuevo tema en las calles de Perú.


Videos recomendados

[EN VÍDEO] ¡Ultima hora! ONU y 53 Países deciden detener completamente a Nicolas Maduro [VÍDEO] Enfermeros del hospital universitario de Caracas levantan su voz tras la indignación de su salario [EN VIDEO] Última Hora: Decretan 3 días de duelo tras el desastre en México [VIDEO] Nuevo motín en el Sebin el Helicoide "Señores, no hay negociación, no vamos a hablar con comisarios del Sebin"

Sugerencias para ti

Cerrar
[VIDEO] Asi fue la actuacion del venezolano Karl Fow en American Ninja Warrior