[Vìdeo] El Gobierno del Presidente Nicolas Maduro hizo una transferencia a nombre de Pablo Iglesias

1970 vistas21 noviembre 2017
Anuncios

Según fuentes de la red informativa OKDIARIO, sobre el pago de 272.325 dólares del Gobierno de Venezuela a Pablo Manuel Iglesias Turriòn en un cuenta a su nombre en el Banco Euro Pacific del Paraíso Fiscal de Islas Granadinas fue veraz y verificadas en fuentes policiales, alejadas de una mera invención, de interés general y ajustada a la doctrina del Tribunal Supremo. 

"La difusión de una investigación policial sobre la existencia de una cuenta a nombre del demandante en un Banco offshore, con sede en un paraíso fiscal, y su relación con la orden de pago y autorización del mismo realizados por Autoridades Venezolanas no suponen sin más un ataque al honor del demandante", sentencia la juez Gladys López Manzanares...

N15


Tambien te puede interesar 


EL GOBIERNO REDOBLA LA SEGURIDAD A IVAN SIMONOVIS

    

ESTE ES EL SENSACIONAL DUETO DE DEMI LOVATO Y LUIS FONSI QUE TODO ESPERABAN

    


 CORINA SMITH PROMOCIONA SU NUEVO SENCILLO EN MARACAIBO

    


 ESCASES DE EFECTIVO EN VENEZUELA

   


 EL PRESIDENTE NICOLAS MADURO ENCABEZO CONGRESO DE CONSEJOS PRODUCTIVOS DE TRABAJADORES

 

Videos recomendados

[VIDEO] Vea como un joven desafía la muerte practicando parkour en los rieles de un tren. [EN VIDEO] Situación irregular se registró con Jacqueline Farías y sus trabajadores [EN VÍDEO] Henry Ramos Allup lloró tras contar dolorosas historias de jóvenes venezolanos en el exterior [VIDEO] Salomón Rondón lesiona gravemente a un rival y esta es su reacción!!!

Sugerencias para ti

Cerrar
[VIDEO] Por usar esta maquina muere mujer en gimnasio en Barquisimeto