[VIDEO] El mensaje de Marlene de Andrade a las hambrientas madres venezolanas.

7215 vistas14 mayo 2018
Anuncios


La esposa de Winston Vallenilla, Marlene de Andrade, publicó este domingo 13 de mayo, día de las madres, un video en sus redes en el que dedica un mensaje a las madres venezolanas, al parecer ignorando por completo la situación de crisis y miseria que embarga a la mayoría.


“Agradecida a esta tierra por tenerte y cobijarte. Madre de luz y vida, sigue adelante”, fue parte del mensaje que la criticada esposa de Winston difundió en su cuenta de Instagram.

Cabe acotar que Marlene desactivó los comentarios en su post de Instagram, probablemente para evitarse una lluvia de insultos en reacción a su descarado mensaje que se aleja mucho de la realidad en la que viven las madres venezolanas.

¿Sigue adelante a pesar de la crisis? ¿Sigue adelante a pesar de la falta de alimentos y medicinas? ¿Sigue adelante a pesar de la debacle económica?





N13/

Videos recomendados

[EN VIDEO]Gaby Pérez la mujer Venezolana que se volvió viral en las redes sociales por su extraordinaria voz [VIDEO] Vea la Venezolana que se encuentra en Dubai enloqueciendo a los jeques con su figura [EN VIDEO] Momento en que se anuncia la ganadora del Miss Venezuela 2017 [EN VIDEO] Winston Vallenilla llamó “prepago” a todos los artistas que hablan mal del gobierno de Nicolas Maduro

Sugerencias para ti

Cerrar
[VÍDEO] Xenofobia contra los venezolanos en Perú