[VIDEO] El mensaje de Marlene de Andrade a las hambrientas madres venezolanas.

5341 vistas14 mayo 2018
Anuncios


La esposa de Winston Vallenilla, Marlene de Andrade, publicó este domingo 13 de mayo, día de las madres, un video en sus redes en el que dedica un mensaje a las madres venezolanas, al parecer ignorando por completo la situación de crisis y miseria que embarga a la mayoría.


“Agradecida a esta tierra por tenerte y cobijarte. Madre de luz y vida, sigue adelante”, fue parte del mensaje que la criticada esposa de Winston difundió en su cuenta de Instagram.

Cabe acotar que Marlene desactivó los comentarios en su post de Instagram, probablemente para evitarse una lluvia de insultos en reacción a su descarado mensaje que se aleja mucho de la realidad en la que viven las madres venezolanas.

¿Sigue adelante a pesar de la crisis? ¿Sigue adelante a pesar de la falta de alimentos y medicinas? ¿Sigue adelante a pesar de la debacle económica?





N13/

Videos recomendados

[EN VÍDEO] Representante de Costa Rica pierde el equilibrio y cae en pleno desfile. [EN VIDEO] Suspenden el concurso Miss Venezuela por escándalo de prostitución y corrupción [EN VÍDEO] ¡ENTÉRESE! Así fue la participación de Óscar Pérez en la película “Muerte Suspendida”. [EN VIDEO] Jimmy Fallon entrevista a la figura clave de la primera Serie Mundial de los Astros de Houston .

Sugerencias para ti

Cerrar
[EN VIDEO] Niños usan hueco de la calle como piscina en Ocumare