[VIDEO] Empresario peruano crea fábrica de harina de arepas junto a venezolanos

3657 vistas21 febrero 2018
Anuncios
Desde hace más de 6 meses, un empresario gamarrino llamado René Cobeñas, natural de Arequipa, decidió abocarse a la tarea de ayudar a casi 40 venezolanos que llegaron al Perú en busca de oportunidades, brindándoles un techo donde dormir y un trabajo en el cual desenvolverse. En el interior de este negocio viven y trabajan cerca a 40 venezolanos.

La empresa que Cobeñas formó junto a ellos se trata sobre la elaboración de harina pan, insumo para hacer arepas,  bombas venezolanas y donas grajeadas. Lo novedoso de esta preparación es que usan maíz serrano como ingrediente principal.

René indicó que este negocio fue creciendo poco a poco. Hoy elaboran cerca a 2 mil bolsas de harina diarias. Esto podría convertirse en un proyecto laboral sostenible.

En las próximas semanas, esta comunidad organizará una feria para promover la cultura venezolana en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho. N3

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

[VIDEO] Increíble! Tras lanzamiento del Petro constituyentista asegura que el dólar “murió”.


[VIDEO] Con este gol de Messi, el Barcelona saca valioso empate en casa del Chelsea


[VIDEO] Niña con insuficiencia renal: "No quiero morir"


[VIDEO] Inicia venta de la criptomoneda venezolana el Petro


[VIDEO] Maduro anuncia que manual de adquisición y comercialización del Petro saldrá esta medianoche


[VIDEO] Por estas irregularidades en Unicasa El Tigre, usuarios cierran avenida.

Videos recomendados

[VÍDEO] ¡BUENA NOTICIA! Mas de 700.000 migrantes venezolanos fueron registrados en Colombia y Brasil "Primer censo fue todo un exito" [EN VÍDEO] ¡SALVAJE! Chavista intentó golpear a sacerdote en plena misa por pronunciarse a favor de la democracia. [EN VÍDEO] ¡Ultima hora! ONU ordena a la Corte Penal Intencional a detener al presidente Nicolas maduro [EN VÍDEO] Así golpea el desabastecimiento de alimentos en Trujillo

Sugerencias para ti

Cerrar
Lo que debe conocer sobre el mercado de las criptomonedas en Venezuela