[VIDEO] Esto es lo que hace Diosdado Cabello mientras el país no tiene qué comer en Navidad.

631 vistas14 diciembre 2017
Anuncios
Los venezolanos viven la navidad más triste de su historia, después de un convulso año de violencia, muertes y de un colapso económico que tiene a millones de personas comiendo de la basura.

Pero eso parece no ser un problema para el constituyente Diosdado Cabello, quien al igual que el presidente Nicolás Maduro, no pierde un tiempo para exhibir la “contentura” que le produce el hecho de sí poder cumplir con sus tres comidas diarias, como mínimo.

En este video se le nota muy contento echando un pie al ritmo de un merengue de Omar Enrique durante el cierre de la Fitven 2017 en Margarita.

El propio Cabello lo compartió en su Instagram con el siguiente texto: “Yo en realidad no sé bailar muy bien, pero cuando se trata de bailar con el amor de mi vida pongo todo mi empeño en hacerla feliz. Lo que me quede de vida me dedicaré a amarla como lo he hecho desde el primer día”, escribió junto al video.

N5/

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Lo que hace el violinista Wuilly Arteaga para ganarse la vida en Nueva York.


La razón por la que Maduro no quiere más profesionales en contaduría y administración.


Tareck El Aissami: En 2018 "vamos a tener, Dios mediante, la reelección de Maduro"

 Este economista rojito se volvió un ocho explicando la nueva criptomoneda.

Videos recomendados

[EN VIDEO] Ultima hora: Oficialistas no dejaron montar tarima del candidato presidencial Javier Bertucci [EN VIDEO] Momento de la explosión ocurrido en el acto presidencial de Caracas contra Nicolas Maduro [VIDEO] Reportaje "Desnutricon Infantil Venezolana", tres menores de edad murieron con poco tiempo de diferencia a causa de desnutrición. [EN VIDEO] Ultima hora: Julio Borges afirma que las negociaciones entre gobierno y oposicion van por buen camino

Sugerencias para ti

Cerrar
[VIDEO] Maduro justifica de manera insólita el video de Requesens en ropa interior