[VIDEO] Fiscal Geneal fue abucheada en las afueras del Palacio Federal Legislativo: Así fue su reacción

31802 vistas 03 julio 2017
Anuncios
Luego de haber asistido a la Asamblea Nacional para solicitar formalmente la ratificación de la designación del vicefiscal, la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, fue insultada por simpatizantes del oficialismo en los alrededores del Palacio Legislativo. 

"Traidora. Te dejaste comprar por unos dólares. ¡Traidora", gritaban unas mujeres cuando la funcionaria jurídica salía del Hemiciclo, donde ofreció un discurso en el que reiteró que las instituciones deben estar al servicio del Estado. 

Los seguidores del gobierno de Nicolás Maduro le decían a Ortega Díaz que estaba acatando órdenes del "imperio".

La fiscal ni se inmutó y siguió caminando con tranquilidad, según registró un video difundido en las redes sociales. Más bien respondió con besos y saludos. 

Videos recomendados

[VIDEO] Maduro libera a presos políticos por orden de Donald Trump [EN VIDEO] El diputado a la Asamblea Nacional Luis Florido asegura que ya están dispuestos a una negociación internacional Constituyentista propone revocar la nacionalidad a Julio Borges por 'traición a la patria" [En video] Trump aseguró que:"estamos preparados para tomar más acción contra venezuela"

Sugerencias para ti

Cerrar
[EN VÍDEO] Estrategia de Ramos Allup y Nicolas Maduro para las siguientes elecciones municipales.
http://cdn00.vidyomani.com/c/0/0/2/video-fiscal-geneal-fue-abucheada-en-las-afueras-del-palacio-federal-legislativo-asi-fue-su-reaccion/index.html#fb