[VIDEO] Fiscal Geneal fue abucheada en las afueras del Palacio Federal Legislativo: Así fue su reacción

31874 vistas03 julio 2017
Anuncios
Luego de haber asistido a la Asamblea Nacional para solicitar formalmente la ratificación de la designación del vicefiscal, la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, fue insultada por simpatizantes del oficialismo en los alrededores del Palacio Legislativo. 

"Traidora. Te dejaste comprar por unos dólares. ¡Traidora", gritaban unas mujeres cuando la funcionaria jurídica salía del Hemiciclo, donde ofreció un discurso en el que reiteró que las instituciones deben estar al servicio del Estado. 

Los seguidores del gobierno de Nicolás Maduro le decían a Ortega Díaz que estaba acatando órdenes del "imperio".

La fiscal ni se inmutó y siguió caminando con tranquilidad, según registró un video difundido en las redes sociales. Más bien respondió con besos y saludos. 

Videos recomendados

[VIDEO] Así es como la Policía en Nicaragua "aprovecha" para saquear negocios [EN VIDEO] Leopoldo Lopez podría ser presionado para escapar de Venezuela como Antonio Ledezma. [VIDEO] Abren nuevamente inscripciones para el registro del Plan Chamba Juvenil [+VIDEO] Canciller y presidente del TSJ informaron al cuerpo diplomático sobre presunto ataque terrorista

Sugerencias para ti

Cerrar
[VIDEO] ¡FUERTE! Observe como un antisocial cae desplomado en la calle luego de intentar robar a un ciudadano en Panama.