[VÍDEO] Identifican a presunto asesino de la masacre de Texas

5202 vistas06 noviembre 2017
Anuncios
El pueblo de Sutherland Springs, en las afueras de la ciudad texana de San Antonio, perdió ayer al 4,2% de su población. La razón: Devin Patrick Kelley, ex soldado de 26 años, asesinó al menos a 26 de sus 643 habitantes e hirió a otros 30 cuando entró disparando a los feligreses congregados en un oficio religioso en la iglesia baptista de la comunidad. Kelly falleció tras el ataque. 
La celebración religiosa se transformó en tragedia cuando Kelley entró a las 11:30 de la mañana con un rifle semiautomático Ruger y abrió fuego en mitad del oficio religioso de la iglesia baptista, una comunidad carismática cuyas congregaciones tienen una enorme autonomía entre sí, aunque suelen situarse dentro del espectro más conservador de la sociedad estadounidense. Entre los muertos está la hija de 14 años del pastor de la iglesia, aunque podría haber más menores. Uno de los heridos tiene dos años de edad. Parece que la gran mayoría de los asistentes al oficio están muertos o heridos.

N8/

Videos recomendados

[VIDEO] Conoce el nuevo "Carro e' Dracula" de el Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava . [VIDEO] Candidato Marco Torres baila "La burriquita" como parte de su campaña. [EN VÍDEO] En Carabobo el sector deporte apoya a Rafael la Cava [VIDEO] Vea lo que dijo Maria Corina Machado sobre la candidatura de Henri Falcon

Sugerencias para ti

Cerrar
[VIDEO] Manuel Rosales es confrontado por Venezolanos en Orlando y esta es su reacción.