[VIDEO] Vea como un joven desafía la muerte practicando parkour en los rieles de un tren.

10730 vistas30 abril 2018
Anuncios
Impresionante , esta persona evita ser arrollado por un tren el cuanta transita a altas velocidades gracias a su destreza con el llamado "Parkour"

El parkour es una disciplina física centrada en la capacidad motriz del individuo, desarrollada a partir del método natural. Los practicantes son denominados traceurs si son hombres, o traceuses si son mujeres y tienen como objetivo trasladarse de un punto a otro en un entorno de la manera más útil y eficiente posible, adaptándose a las exigencias del mismo con la sola ayuda de su cuerpo.

El parkour es practicado tanto individual como colectivamente en cualquier entorno, no exclusivamente en espacios urbanos. Cada practicante decide hasta que punto involucrase en su entrenamiento y cómo enfocarlo. Su práctica implica la adaptación al entorno para superar los diferentes obstáculos presentes en un recorrido.


N14/

Videos recomendados

[EN VÍDEO] Chayanne, Ricky Martin, Luis Fonsi y Nicky Jam ayudan a los damnificados de Puerto Rico (EN VIDEO) Jon Nell impresona al mundo con su arte en la talla de calabaza. [En video] Embajada de España en Venezuela saturada de tanta gente. [EN VÍDEO] Niño rompió en llanto por no querer ir a la escuela porque ahí ve fotos de Maduro

Sugerencias para ti

Cerrar
[VÍDEO] Enfermeros del hospital universitario de Caracas levantan su voz tras la indignación de su salario