[VÍDEO] La desgarradora historia de esta paciente con cancer por falta de medicinas en caracas

676 vistas12 junio 2018
Anuncios
Eran las diez de la mañana de lunes Este CUANDO Aurora Betancourt na mano recibio Boleíta Sur, en el La Casa de Sus hermanas, Dion quien el ultimo adios a El Fin Pasado de Recibar la Corte en La Semana La Lucha Contra el Cáncer.
Vestia de negro Y Por Que El Frío Con Toda la guarda La Conversación lágrimas, Que Sigue El Duro ha-Sidón Con Este Tapado Proceso. De Ta también de Mientras contemplab álbum de fotos de su hermana, Revelo Que en la última Conversación Que tuviero la DIJON "no te rindas, Tienes Que Luche como yo no te dejes estera por el Cáncer".
Vive en el oriente del país, donde también la escasez de medicinas dice presente. Todos Los Días venta de su casa a Las Cuatro de la Mañana Dinero Recibido Tiene Dirige seguro social en busca del Tratamiento, SA Los Pacientes de Nunca Pero el grande de lis en el ánodo obtian AEE Es La Respuesta a positivo. "La Mayora de las llorando Veces Me voy, me da tristeza Una muy grande. Yo Voy particularment Todos Los Días Y Siempre Que No heno", MIENTRAS sostuvo un llorab.
pausada Con Voz en Agua y del Cansada del del tanto, detalló Que En Medio of this Escenario Más solitario ha Tomadoni manos acetaminofén dinero Más tranquilas completa, Pero ESTO La Funciona solo per ratos, pues Seguin comento Los Efectos de la enfermedad de la estremec Todo el Cuerpo
N 16

Videos recomendados

[En Video] Luis emilio rondon "El gobierno derrochó todo el potencial de Venezuela" [VIDEO] Increible!!! Moncho Martinez habla maravillas del Saime. [VIDEO] Vea como un Guardia de seguridad capta en video una figura espectral en un estadio de fútbol. [EN VÍDEO] Plumrose confirma cese de sus actividades en Venezuela

Sugerencias para ti

Cerrar
[VDIEO] ¡INCREIBLE! Gente desesperada en un Central Madeirense en Caracas por el precio de la margarina