[VIDEO] ¡LAMENTABLE! Murió el humorista de Radio Rochela Nelson Paredes.

4336 vistas15 diciembre 2017
Anuncios
El comediante venezolano Nelson Paredes, famoso por su participación en el programa humorístico “Radio Rochela” del canal cerrado por el gobierno chavista, RCTV, murió este 12 de diciembre en el Hospital Domingo Luciani, dejando entre sus seguidores recuerdos y gratos momentos, la información fue confirmada por el también actor Alexander Noguera, a través de su cuenta en Instagram.

Paredes realizó múltiples personajes en el que ha sido uno de los mejores espacios humorísticos de Venezuela, entre estos se recuerda su imitación al doctor Eladio Lárez por el programa “¿Quién quiere ser millonario?”, donde la frase “¿lo juras por tu madre?” hacía reír a más de uno a carcajadas. Sus últimas apariciones en la televisión venezolana las hizo en el programa “A que te ríes” que transmitía el canal Venevisión.

N13/

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...

[VIDEO] ¡DESGARRADOR! Lloraras al ver la historia de Maria Garcia la venezolana Ganadora del MasterChef.


[VIDEO] Gilberto Correa confeso que padece de una enfermedad crónica: "No quiero que me tengan lastima"

[VIDEO] Así Cristiano Ronaldo recibe su quinto Balón de Oro, en un marco impresionante.



Videos recomendados

[EN VIDEO] El cantante de Reggaeton JBalvin como un pollito con su nuevo look [VIDEO] Derrumbe en autopista de Génova deja graves daños y provoca muerte de una gran cantidad de personas [VIDEO] Así suena "La Gaita del Carnet de la Patria" [EN VIDEO] Ultima hora: Osmel Sousa renunció a la presidencia del Miss Venezuela

Sugerencias para ti

Cerrar
[VIDEO] Mira como venezolanos mueren al tratar de emigrar de Venezuela.