[VIDEO] Los “Pichy Boys” le responden a Maduro con otra versión de “Despacito”

7478 vistas29 julio 2017
Anuncios
Mientras el presidente venezolano, Nicolás Maduro, volvía a utilizar una versión de "Despacito" para promocionar la campaña a la Asamblea Nacional Constituyente que promueve, un dúo humorístico cubano creó su propia versión del tema para pedirle al mandatario que deje el poder.

"Que maldito, ya tu pueblo no te quiere ni un poquito, en la calle te lo están pidiendo a gritos, sal de Venezuela no seas tan maldito", dicen Los Pichy Boys a Nicolás Maduro en el siguiente video colgado en Facebook.

Como se recuerda los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, intérpretes del hit musical, se habían quejado del uso del tema por parte del mandatario.

Respuesta de Maduro

Maduro utilizó por primera vez la versión -escrita por "unos jóvenes" y cuya letra anima a votar en unos comicios boicoteados por la oposición- en su programa semanal del pasado domingo.

"Salieron de Miami a prohibir el vídeo de Maduro, es un video prohibido en el mundo, la dictadura imperialista, no se puede oír, y lo están eliminando de YouTube, de todo", dijo el presidente en un acto con jubilados en Caracas.

"La persecución mundial contra mí, contra nosotros. ¿Hasta dónde va a llegar esto?", se preguntó Maduro antes de volver a poner la versión, que fue bailada por los pensionistas que asistían al acto de campaña para la elección el 30 de julio de la Constituyente.

La oposición venezolana y amplios sectores sociales han rechazado el plan de Maduro de elaborar una nueva Constitución, ya que a su juicio consolidaría la "dictadura" en el país caribeño.

Al menos cien personas han muerto en Venezuela desde que empezara el pasado 1 de abril la actual ola de manifestaciones a favor y en contra del Gobierno de Maduro.

Fuente de redacción: EFE / Agencias

Videos recomendados

[VIDEO] Nuevo comercial del BCV donde enfrenta a la "Guerra económica" [VIDEO] Lo que le lanzaron al presidente Maduro mientras daba su discurso en Carabobo. [VÍDEO] Un saco de billetes para comprar un kilo de mortadela!! [EN VIDEO] Mensaje de Diego Arria a las fuerzas armadas pidiendo desobediencia y asegurando respaldo nacional e internacional

Sugerencias para ti

Cerrar
[EN VIDEO] Ortega Díaz: Diosdado me presionó para culpar a Leopoldo López de crimenes