[VIDEO] Nicolas Maduro niega que venezolanos mueren por falta de medicamentos: “Es una exageración”

1619 vistas26 febrero 2018
Anuncios
[VIDEO] Nicolas Maduro niega que venezolanos mueren por falta de medicamentos: “Es una exageración”

En una entrevista con el documentalista chileno Marco Enríquez-Ominami, transmitida este sábado por VTV, Maduro aseguró que es “una exageración” decir que a diario mueren ciudadanos por falta de medicamentos. Para él, este tipo de aseveraciones son parte de una “guerra contra los medicamentos”.

 “Es una exageración, sin lugar a dudas. Son decenas de miles de vidas que se salvan mensualmente por el sistema de salud primaria”, sentenció.

Sin embargo, el entrevistador le comentó el caso de una mujer que no consiguió su medicina para la hipertensión en una farmacia. Ante esto, Maduro respondió:

“Eso lo hemos venido paliando. Se tiene que saber en el mundo que nosotros tenemos cobertura del 100% de la medicina familiar, preventiva, primaria, en comunidades y barrios a lo largo y ancho del país. Ese médico, ahora con el sistema llamado 0800-Salud, te suministra el medicamento que necesitas para tus atenciones”.

N/13



[VIDEO] Con esta cancion "me fui" de la inmigrante venezolana que conmovió al mundo “cantando” su historia


[VIDEO] Vea la manera impresionante como este Venezolano se gana la vida haciendo malabares en una cuerda en colombia


[VIDEO] Niño venezolano asegura que por el alto costo de los productos básicos lo que come es mango. "lo que como es puro mango"


[VIDEO] Nicolas Maduro: El 22 de abril, truene, llueva o relampaguee, habrá elecciones presidenciales.

Videos recomendados

[VIDEO] ¿El Petro mejorar la economía Venezolana o sera una moneda cambiaría mas? [EN VÍDEO] ¡ENTÉRESE! El cuerpo de Óscar Pérez fue trasladado al Cementerio Imperdible! Así candidato del Psuv Rafael Lacava se revuelca frente a sus seguidores! [VIDEO] Maduro anuncia Bono al Talento para Científicos, Cultores y Creadores

Sugerencias para ti

Cerrar
[EN VIDEO] Ultima hora: Nuevo bono anunciado por el presidente Nicolas Maduro