[VIDEO] Nicolás Maduro se burla de Antonio Ledezma

534 vistas18 noviembre 2017
Anuncios

El presidente Nicolás Maduro habló este viernes sobre el escape hacia Colombia del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, quien se encontraba cumpliendo condena de casa por cárcel desde 2016.
“Hoy se nos escapó Antonio Ledezma. El vampiro protegido por el mundo se fue a España a vivir la gran vida y a tomar vino en la Gran Vía”, dijo Maduro entre risas en un acto con motivo del lanzamiento de la Misión Justicia Socialista.

El jefe de Estado manifestó que no aceptará que el gobierno español devuelva al alcalde metropolitano a Venezuela. “Que se queden con su vampiro por allá. Cuidado la gente de Madrid en las noches con el vampiro Ledezma”, indicó.




N°9

Videos recomendados

[VÍDEO] Identifican a presunto asesino de la masacre de Texas [EN VIDEO] Ultima hora: Nuevo bono anunciado por el presidente Nicolas Maduro [VIDEO] Por al menos dos horas más de 15 sectores de la capital venezolana se vieron afectados por una falla eléctrica [EN VIDEO] Presidenta del CNE dio a conocer los seis puntos del acuerdo de convivencia democrática entre Gobierno y oposición

Sugerencias para ti

Cerrar
[VIDEO] Niño le dice a Maduro "tengo hambre, tu estas gordo y yo flaquito"