[VÍDEO] ONU envía fuerte mensaje a Nicolas maduro "Nos preocupa Venezuela porque se ha convertido en una dictadura total" .

19672 vistas06 marzo 2018
Anuncios
La embajadora de EE.UU. en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley, dijo este martes en Honduras que uno de los problemas que más le preocupa a su país es Venezuela porque “se ha convertido en una dictadura”.
.
“Una de las problemáticas que más nos preocupa en los Estados Unidos es Venezuela, hemos visto cómo una democracia exitosa se ha convertido en una dictadura”, indicó Haley al término de una reunión en Tegucigalpa con el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, como parte de una visita al país centroamericano.

N6

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

 [VÍDEO] ¡Alerta Venezuela! Unión Europea da el Si a EEUU de que invada a Venezuela "Donald trump esta listo para tomar decisiones contra maduro".
  [VÍDEO] Nicolas maduro se activa ante inminente invasión militar de EEUU a Venezuela "Todo el pueblo debe armarse para defender el país".
  [VÍDEO] ¡Alerta Venezuela! Unión Europea entró en la coalición de países para liberar Venezuela"estamos listos para tomar fuertes medidas contra Venezuela".
  [VÍDEO] ¡Ultima hora!Donald Trump responde a Nicolas maduro con primeras señales de intervención militar a Venezuela.
  [VÍDEO] ¡Ultima hora! Maduro denuncia ante el congreso de la ONU a los Estados Unidos por "Golpe y acoso militar al gobierno de Venezuela".
 

Videos recomendados

[VIDEO] Impresionantes y Fuertes Daños ocasionados por las fuertes inundaciones en Ellicott City, Maryland. [VIDEO] Increíble!!! Brote de petróleo corre por las calles de Cabimas [EN VIDEO] Personas se quedan sorprendidas, al ver pasear por una playa del país, a una mujer en estado de desnutrición muy avanzado [EN VIDEO] Capriles le dice a Mendoza que no es lo mismo gobernar una empresa que un país

Sugerencias para ti

Cerrar
[VIDEO] Esta vivo y coleando!! Stan Lee creador del Universo Marvel habla sobre su visita al hospital