[VÍDEO] Presidente de Chile, Sebastián Piñera, aseguro "Todo venezolano que quiera venir a Chile sera bien recibido"

8987 vistas28 marzo 2018
Anuncios
El recién juramentado presidente de Chile, Sebastián Piñera, aseguró que su país seguirá recibiendo a los migrantes venezolanos por un “deber de solidaridad”, al tiempo que seguirá impulsando iniciativas para “ayudar a Venezuela a recuperar la democracia”.

“Vamos a seguir recibiendo venezolanos en Chile, porque tenemos un deber de solidaridad y yo nunca olvido que cuando Chile perdió su democracia, Venezuela fue muy generosa con chilenos que buscaban nuevas oportunidades”, dijo el mandatario en una entrevista con Deutsche Welle.

Piñera agregó que apoyará todos los mecanismos políticos y diplomáticos para ayudar a Venezuela a recuperar su democracia y que no reconocerá elecciones presidenciales.

“El Presidente de Venezuela no vino (a su toma de posesión), porque dijo que tenía otras giras internacionales en esa época”, señaló el mandatario chileno sobre la inasistencia de Nicolás Maduro al acto de cambio de mando en Chile.

Piñera regresa al poder en Chile luego de cuatro años y se propone lograr la ambiciosa meta de transformar a Chile en el primer país de América Latina que logrará alcanzar el desarrollo y derrotar la pobreza.

N6

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

[VÍDEO] ¡Ultima hora! Secretario general de la (OEA), Luis Almagro, firmó la iniciativa de la apertura de un canal humanitario para los venezolanos.


[VÍDEO] ¡Confirmado! Colombia y Brasil realizaran primer censo a migrantes Venezolanos "Para otorgarles su beneficios y sus derechos". [VÍDEO] ¡Urgente! Emiten alerta de Tsunami cerca de Venezuela ante posible erupción de volcán.

Videos recomendados

[EN VIDEO] ¡Tremendo rollo! Javier Bertucci le detectan varias irregularidades en las postulaciones [VIDEO] Vea como Hombre se suicidó tras lanzarse a las vías del Metro de Caracas. [EN VÍDEO] Así fue el inicio del partido Venezuela vs Uruguay [EN VIDEO] Cumpleaños de Diosdado Cabello lo que Generó fue actos de odio por sus seguidores en Twitter

Sugerencias para ti

Cerrar
[EN VÍDEO] Esta es la razon por la cual hay tanta escasez de efectivo en Venezuela.