[VIDEO] Sigue el bullying panameño, Vea como la Presentadora Elisa Pellot se burla de las personas que pasan hambre.

13289 vistas28 diciembre 2017
Anuncios
Cuando todos creíamos que el tema de la xenofobia de los panameños contra el resto del continente iba a terminar este 2017; ahora una nueva polémica ha explotado en las redes sociales.

La modelo y presentadora panameña Elisa Pellot colgó videos de como fue su noche navideña junto sus familiares. En uno de ellos, la quien fuese Miss Bikini 2013 mostró su mesa repleta de mientra destacó lo siguiente: “Mientras otros comen sobras nosotros comemos comida fresca, nueva; todavía estoy llena de ayer, no sé como que comeré todo eso”.
Los comentarios en contra no se hicieron esperar, a través de Instagram muchos usuarios se manifestaron muy descontentos a las declaraciones de la artista panameña, considerándola muy irrespetuosa.

Según algunos usuarios, Elisa habría colocado el video en su cuenta de Instagram pero por la gran cantidad de críticas de sus compatriotas panameños y personas de otras nacionalidades, se vio obligada a eliminarlo. 


N13

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...

[VIDEO] Catherine Fulop no aguanto y lloró al hablar de la situación en Venezuela


[VIDEO] Vea la Venezolana que se encuentra en Dubai enloqueciendo a los jeques con su figura


[VIDEO] ¡LAMENTABLE! Asciende a 13 el número de menores fallecidos por desnutrición en Venezuela.

Videos recomendados

[VIDEO] Intentan demostrar el poderío de este tanque de guerra venezolano y esto pasa! [VIDEOS] El impresionante choque de autos lujosos en carretera de Colombia [EN VIDEO] El youtuber Logan Paul desato repudio mundial al mostrar su video de un cadáver [VIDEO] Sector Todopoderoso de Puerto Cabello afectado por el agua.

Sugerencias para ti

Cerrar
[EN VIDEO] Así respondió Bertucci al enterarse que su esposa es familia de Cilia Flores