[VIDEO] Sigue el bullying panameño, Vea como la Presentadora Elisa Pellot se burla de las personas que pasan hambre.

11396 vistas28 diciembre 2017
Anuncios
Cuando todos creíamos que el tema de la xenofobia de los panameños contra el resto del continente iba a terminar este 2017; ahora una nueva polémica ha explotado en las redes sociales.

La modelo y presentadora panameña Elisa Pellot colgó videos de como fue su noche navideña junto sus familiares. En uno de ellos, la quien fuese Miss Bikini 2013 mostró su mesa repleta de mientra destacó lo siguiente: “Mientras otros comen sobras nosotros comemos comida fresca, nueva; todavía estoy llena de ayer, no sé como que comeré todo eso”.
Los comentarios en contra no se hicieron esperar, a través de Instagram muchos usuarios se manifestaron muy descontentos a las declaraciones de la artista panameña, considerándola muy irrespetuosa.

Según algunos usuarios, Elisa habría colocado el video en su cuenta de Instagram pero por la gran cantidad de críticas de sus compatriotas panameños y personas de otras nacionalidades, se vio obligada a eliminarlo. 


N13

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...

[VIDEO] Catherine Fulop no aguanto y lloró al hablar de la situación en Venezuela


[VIDEO] Vea la Venezolana que se encuentra en Dubai enloqueciendo a los jeques con su figura


[VIDEO] ¡LAMENTABLE! Asciende a 13 el número de menores fallecidos por desnutrición en Venezuela.

Videos recomendados

[VIDEO] Canción de Navidad que te alegrara el dia [EN VIDEO] Matan a una niña de 13 años por negarse a tener relaciones sexuales con un joven de 18 años [VIDEO] Venezuela dona ayuda a cuba tras el devastador impacto del huracan irma. [EN VÍDEO] Hombre baila mejor que su profesora de baile

Sugerencias para ti

Cerrar
[EN VÍDEO] ¡IMPACTANTE! Enfrentamiento entre presos y CICPC en tocoron