[VIDEO] Su bebé murió en su vientre por falta de un simple medicamento

583 vistas10 mayo 2018
Anuncios
Eli Martinez, joven madre de 22 años esperaba a su primer hijo. Este lunes asistió al Hospital Clínico Universitario de Caracas a su acostumbrada consulta, al realizarle el eco, no hubo palpitaciones: su bebé había fallecido a los seis meses de gestación.
Aunque pensó que era el peor momento de su vida, a partir de esa noticia empezó un calvario para ella y sus familiares. Tuvo que ruletear varios centros hospitalarios de la ciudad porque en ninguno de ellos contaban con pitocin para acelerar el trabajo de parto, aunque no sería en esta ocasión un momento de felicidad para ella. No sabe desde cuándo el bebé perdió los signos vitales, tampoco cuánto tiempo tendría que esperar para lo que ahora se convertiría en una pesadilla; un momento que aseguró esperaba con ansías y que ahora tendría un doble dolor: el del parto y el de la pérdida. “Me acaban de realizar el eco aquí en el Clínico donde me he estado controlando y ya mi bebé no tiene palpitaciones. La bebé está muerta no se sabe desde cuando porque el viernes fue mi último eco y ahora no hay pitocín para poder parirla; ahora tengo que ir a otros hospitales a ver donde hay“, contó en medio del shock de la reciente noticia que había recibido.

N 16

Videos recomendados

[VIDEO] Niño le dice a Maduro "tengo hambre, tu estas gordo y yo flaquito" [VÍDEO] ¡Ultima hora! Presidente Nicolas maduro fue contundente "prohíbe salir a los habitantes de Venezuela". [EN VÍDEO] Chucho volvió a la música apoyando a Nicolás Maduro [VIDEO] Hombre maltrata a un perro y el karma se las cobra rápido

Sugerencias para ti

Cerrar
[VIDEO] Trabajadores del Aseo Urbano en Venezuela beben agua de tuberías rotas en las calles