[VÍDEO] ¡Ultima hora! Migrantes venezolanos son oficialmente reconocidos como "Refugiados" por Acnur (+Documento).

6885 vistas13 marzo 2018
Anuncios
En un documento difundido en las redes sociales, la organización instó a los países susceptibles de recibir venezolanos, y a aquellos que ya los reciben, a que permitan el acceso de los ciudadanos a sus territorios y les otorguen la debida protección.
.
El texto explica que los ciudadanos venezolanos no podrán ser deportados, debido a que las condiciones en Venezuela no permiten un posible retorno debido al flujo de ciudadanos que siguen huyendo de la crisis.
.
“El Acnur insta a los Estados a garantizar que las personas que se beneficien de estos mecanismos se les expida un documento oficial reconocido por todas las autoridades gubernamentales”, se lee en el documento.

N6

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

[VÍDEO] ¡Alerta Venezuela! ONU exige a Países recibir a venezolanos otorgarles protección y ayuda humanitaria.

[VÍDEO] Diosdado cabello envía fuerte mensaje a EEUU "Así sea con nuestra vida defenderemos a Venezuela de una invasión extranjera".
  [VÍDEO] ONU creara canal humanitario para recuperar la democracia perdida en Venezuela.
  [VÍDEO] Nicolas maduro se activa ante inminente invasión militar de EEUU a Venezuela "Todo el pueblo debe armarse para defender a Venezuela". 

[VÍDEO] Maduro acusa a oposición de golpe de estado en su contra.
  [VÍDEO] ¡Ultima hora! Primera ministra de Perú reitera su rechazo en contra de Nicolas maduro "Esto le pasara si intenta ingresar a la cumbre sin permiso"
 

Videos recomendados

[EN VÍDEO] ¡IMPACTANTE! Testimonio de un Venezolano en Colombia [VIDEO] Intentan demostrar el poderío de este tanque de guerra venezolano y esto pasa! [EN VIDEO] ¡No podrás contener las lágrimas! Venezolana conmociona con su canción dedicada a los inmigrantes [VÍDEO] ¡ALERTA! 70% de la población en otros países sienten "XENOFOBIA" en contra de los venezolanos.

Sugerencias para ti

Cerrar
[EN VÍDEO] Así se disfrazaron los famosos para celebrar las fiestas de Halloween