[VIDEO] Vea como esta argentina le dio esta Bienvenida calurosa a sus nuevos vecinos venezolanos

232 vistas07 mayo 2018
Anuncios
Los venezolanos que están huyendo a otros países, como a la Argentina, deben entender que están llegando a lugares en los que tienen otras costumbres, en donde no escuchan música a todo volumen hasta las 3 de la madrugada, sitios en los que la gente no es tan calurosa o afectuosa como en Venezuela, tierras en las que no se resuelven las cosas tomándose unas cervezas. Por este motivo, los ciudadanos racistas aprovechan cualquier tontería para hacer tremendos escándalos como el que veremos en el siguiente video.
Por lo visto, esta familia de venezolanos le "tocó las pelotas" o arrechó de alguna manera a su vecina en una vecindad de Buenos Aires. En el video se puede observar la xenofobia de esta mujer que solo lanza maldiciones en contra de estos venezolanos y les pide que se regresen a su tierra. Esto no pasa todos los días ni en todas partes, pero de que pasa, pasa. Es por eso que si eres venezolano, y llegas a otra tierra refugiándote de la dictadura de Maduro, no esperes que la gente se adapte a ti, y debes ser tú el que se tiene que adaptar a la gente de esos países y soportar algunos ataques xenofóbicos como este.
N 16.

Videos recomendados

[EN VÍDEO] Henry Ramos Allup lloró tras contar dolorosas historias de jóvenes venezolanos en el exterior [EN VIDEO] Julio Borges expreso que el gobierno y la oposición no llegaron a ningún acuerdo [VIDEO] Así agradecen loa varguenses a Chavez y Maduro por recibir de alimentos [ EN VIDEO ] Increíble . Explosiones y luces en el cielo a causa del huracán Irma

Sugerencias para ti

Cerrar
[En Video] Grave contaminación ambiental en el orinoco.