[VIDEO] Vea como Joven de 19 años asesinado para robarle una bolsa de CLAP

742 vistas10 mayo 2018
Anuncios
Carlos David Vivas Azócar, de 19 años, perdió la vida luego de que un delincuente le disparó para quitarle una bolsa de comida de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) que acababa de comprar.
aproximadamente la 1:00 de la tarde cuando el muchacho recibió el beneficio por el consejo comunal del sector Cuatro Esquinas de la parroquia La Vega, en Caracas. Después regresó a su casa solo porque su mamá se quedó hablando con un conocido. El joven, afectado por una hepatitis, se cansó rápido y se detuvo unos minutos para recobrar el aliento. En ese momento fue sorprendido por los antisociales armados. El parrillero le disparó en el costado izquierdo y le quitó la bolsa con los alimentos. El infortunado murió en el sitio, pues no hubo tiempo de trasladarlo a un centro de salud. Su pareja escuchó los tiros y cuando llegó al sitio lo vio agonizando. “Despídeme de mi mamá. Dile que la amo, porque ya no aguanto más”, alcanzó a decirle Vivas antes de morir. El padre de la víctima declaró desde la morgue de Bello Monte, donde lamentó lo sucedido: “El que mató a mi hijo, que pague”.
N 16.

Videos recomendados

[VIDEO] El Mar invadio las costas de Republica Dominicana tras la llegada de Irma [VÍDEO] Usuario no tenia efectivo para pagar el estacionamiento y no había punto de venta se forma tremendo lio [EN VIDEO] OEA evalúa posibles crímenes en Venezuela [EN VIDEO] Un enorme tumor del tamaño de un balón amenaza la vida de un niño

Sugerencias para ti

Cerrar
[EN VIDEO Lorenzo Mendoza descarta su candidatura a las elecciones presidenciales