[VIDEO] Vea la sorprendente ovación que se llevo Altuve en la entrega del anillo de campeón

2003 vistas04 abril 2018
Anuncios
Los Astros de Houston brillaron entre ángeles y constelaciones para hacerse con un anillo. Pero no cualquier anillo sino una argolla que los catalogó como campeones de la Serie Mundial 2017 tras derrotar 5-1 a los Dodgers de Los Ángeles, un gran logro para los jugadores venezolanos como José Altuve que se vistió de héroe y se ganó el cariño y el respeto de la afición.

El 2017 para el “Astroboy” estuvo lleno de buenas nuevas, logros y titulos que lo convirtieron en el Mejor jugador del año 2017 y el Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana y es que los números hablaban por si solos: 204 indiscutibles, 24 vuelacercas, 32 bases robadas y un escandaloso promedio al bate de .346.

Sin embargo, el inicio de la nueva temporada de la MLB 2018 comenzó muy emotivo para el equipo de los Astros de Houston, quienes recibieron un anillo por el Campeonato de la Serie Mundial. Desde José Altuve hasta los entrenadores y acomodadores del estadio, un total de 900 anillos fueron entregados a cada una de las personas del equipo que hicieron posible el logro del titulo de campeones para la franquicia después de más de 50 años.

N13/


[VIDEO] Asi fue la actuacion del venezolano Karl Fow en American Ninja Warrior.


[VIDEO] Vea como Hombre se suicidó tras lanzarse a las vías del Metro de Caracas.


[VIDEO] Caiman de 3 metros Genera panico al aparecer una noche en una piscina familiar en Miami.

Videos recomendados

[EN VIDEO] ¡CONMOVEDOR! Sabias palabras de un jóven en el cementerio del Este frente a la tumba de Óscar Pérez [VÍDEO] ¡Urgente! Emiten alerta de Tsunami cerca de Venezuela ante posible erupción de volcán. [EN VÍDEO] Última Hora: Decretan toque de queda en Puerto Rico tras paso de huracán María ¿Por qué las orcas están devorando tiburones blancos en Sudáfrica?

Sugerencias para ti

Cerrar
[EN VIDEO] Entérate de "el gustico" que se dió el presidente Nicolás Maduro por su cumpleaños.