[VIDEO] Vea todas las polemicas del clasico.

4804 vistas07 mayo 2018
Anuncios

Una primera parte de un Barcelona vs Real Madrid repleta de jugadas polémicas que no pasaron inadvertidas para el árbitro. Al poco de comenzar el partido, en el minuto seis, Cristiano Ronaldo se quedaba solo tras un pase de Marcelo pero el colegiado señaló fuera de juego. La jugada deja muchas dudas por la posición del delantero portugués.

Al borde del descanso del Clásico 2018, entre el minuto 44 y 45, se sucedieron una serie de jugadas que puede que lleguen a marcar el devenir del partido. En el minuto 44, Messi acudía a la presión sobre Sergio Ramos y tras un recorte de éste, el jugador argentino golpeó al central madridista viendo la tarjeta amarilla por esta acción.

Tras esta jugada, un balón largo casi imposible para Bale cubrió perfectamente para que saliera de banda Umtiti, el galés, en su intento por evitar que saliera fuera, pisó con su bota derecha el gemelo derecho del francés. Hernández Hernández señaló falta únicamente.

Y la jugada más importante fue la que se produjo ya en el descuento de la primera parte. Sergi Roberto se olvida en todo momento de la pelota y golpea a Marcelo sin llegar a golpearle de lleno pero lo suficiente para el colegiado como para considerarlo como agresión por lo que le mostró la tarjeta roja.

Ya en la segunda parte, en el minuto 52 en la jugada que supuso el 2-1 del Barcelona, Luis Suárez roba el balón a Varane con una posible falta sobre el central francés, el colegiado canario dejó seguir la jugada y terminó suponiendo el segundo tanto azulgrana.

En el minuto 54, un robo de balón del Barcelona propició una contra rápida del Barcelona que finalizó Rakitic con una asistencia al corazón del área que acabó en gol. El colegiado anuló la jugada por un fuera de juego del jugador croata.

En el minuto 76 Marcelo recogía un balón dentro del área, lanzó un quiebro sobre Jordi Alba y éste le derriba en posible penalti. Hernández Hernández no señaló nada.

N13/





Videos recomendados

[VIDEO] PARA RECORDAR. El partidazo del Real Madrid contra Kashima [VIDEO] Golazo de Dybala le da el pase a la Juventus a 4tos de la Champions [VÍDEO] Deyna Castellanos también está nominada al premio Puskas que entrega la FIFA con este golazo [VIDEO] Con doblete de Bale, el Madrid golea a las Palmas

Sugerencias para ti

Cerrar
[VIDEO] ¡INCREIBLE! Vea la cantidad que le ofrecio Jorge Rodriguez a Luisa Ortega para que renunciara.